TU DISTRIBUIDOR DE TELECOMUNICACIONES DE CONFIANZA
PARA AUTÓNOMOS, pymes Y grandes EMPRESAS

NOSOTROS

¿Qué es lo que nos diferencia de la competencia?

Asesor Comercial Especializado

Disponible para asesorarte de forma totalmente personalizada. Además, también te ofrecerá soluciones para sacar el máximo rendimiento a tus comunicaciones.

Servicio Postventa a domicilio

En caso de avería de tu terminal, lo recogeremos en tu oficina o domicilio y te dejaremos uno de préstamo de iguales o similares características que el tuyo

Gestor Personal para tu empresa

Para la tramitación y seguimiento de cualquier petición o incidencia. Además, también gestionará la configuración de tus servicios y las renovaciones o reparaciones.

Garantías de servicio por contrato

Garantizamos que todos los servicios contratados funcionarán correctamente. Si no es así, nos comprometemos a abonar una compensación.

Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 20  años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, trabajando para los grandes operadores de España y  conociendo las particularidades e interioridades de los mismos. Así es como podemos ofrecerles las mejores condiciones en la captación y en la fidelización,
Estamos preparados para darles las mejores tarifas y conseguir la subvención de terminales más rentables para su empresa.
Lo importante, Además del Ahorro que conseguirán con nuestras soluciones, es el incremento en los beneficios que estas soluciones van a reportar a su empresa.

Nuestro CEO Jaime Díaz, fue nombrado MEJOR COMERCIAL DE ORANGE VENTA INDIRECTA en el año 2018, Gracias a su calidad en la captación, y compromiso posventa durante toda su trayectoria en el operador, el premio fue concedido entre 1400 aspirantes.

CEO Jaime Díaz